miércoles, 31 de enero de 2018

50 Años de Telesecundarias: Orgullo y Vocación



La Sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) celebró el 50 Aniversario del nivel de Telesecundarias, en un evento encabezado por el Secretario General de la Sección 17, Prof. Eliud Terrazas Ceballos, y el representante del CEN del SNTE, Mtro. José de Jesús Serrano Aguilera.

Dentro de las actividades de la celebración se impartió una conferencia por el Dr. Sergio Martínez Dunstan en la cual se expusieron los retos de las telesecundarias ante el nuevo modelo educativo.

El líder de  la Sección 17, Prof. Eliud Terrazas entregando reconocimientos


El líder sindical, Prof. Eliud Terrazas, afirmó que las telesecundarias tendrán en apoyo del SNTE para que sigan vigentes y en condiciones óptimas y así se resuelvan la demanda de los y las jóvenes usando los avances de la tecnología, información y comunicación. 16 zonas escolares

"En el nivel de telesecundaria hay hombres y mujeres comprometidos con su materia de trabajo, empeñados a minimizar el rezago educativo y demostrar a la sociedad la vocación docente comprometida con la causas sociales", puntualizó.

Invitó a los trabajadores de la educación a fortalecer siempre a la escuela pública, al ser la razón de ser de los docentes, por lo que es fundamental seguir ofreciendo a los jóvenes una educación de calidad con equidad, ya que en un futuro serán los aliados que den reconocimiento a la vocación de servicio de los maestros.  

El líder de  la Sección 17, Prof. Eliud Terrazas entregando reconocimientos


Por su parte, el Mtro. José de Jesús Serrano refrendo el compromiso del SNTE de buscar alianzas para fomentar la profesionalización docente para mejorar la calidad de la educación y dar certeza. Lo anterior para seguir atendiendo a los niños y jóvenes de México, teniendo como aliados a los padres de familia y exigiendo a las autoridades el cumplimiento de infraestructura y materiales.

Asistieron también integrantes de los Servicios Educativos Integrados al Estado de México y del Comité Ejecutivo Seccional.

La celebración concluyó con la rifa de aparatos electrónicos y un auto Nissan Versa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario