lunes, 28 de marzo de 2016

Es momento de coincidir y trabajar de manera unida para el sur mexiquense: Cruz Roa

•             El legislador del PRI realizó una gira de trabajo por comunidades de Texcaltitlán, donde entregó material industrializado para andadores y caminos.

Texcaltitlán, Méx.-  Es momento de coincidir y de trabajar en unidad por el sur mexiquense, en particular por el VIII distrito electoral local, sostuvo el diputado Cruz Roa Sánchez, en gira de trabajo por Texcaltitlán, donde entregó material industrializado y apoyos para el encementado de andadores y caminos.

Cruz Roa escuchó las peticiones de la población, así como de los delegados
“Hoy el sur tiene la oportunidad de crecer, con el apoyo de sus legisladores y con el trabajo en equipo de la gente”, subrayó ante su esposa Claudia Díaz García y su hijo Jesús Roa Díaz; la presidenta municipal Zoila Huerta Loza, así como Ismael Vergara Cortés, representante del gobernador Eruviel Ávila Villegas en la región.

El también coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la 59 Legislatura mexiquense recordó que desde el inicio de su gestión como legislador, en septiembre pasado, ha recorrido este municipio en varias ocasiones para entregar recursos e iniciar programas de apoyo a la población, como el de limpieza de cunetas para contribuir a disminuir los accidentes y mantener en buen estado las vías de comunicación.



Como legislador ha recorrido este municipio en varias ocasiones para entregar recursos
Al agradecer el respaldo al trabajo de los diputados locales por parte del gobernador Eruviel Ávila, y su compromiso de colaborar con las autoridades de los municipios que integran el octavo distrito, Sultepec, Almoloya de Alquisiras, San Simón de Guerrero, Temascaltepec, Zacualpan y Texcaltitlán, exhortó a Zoila Huerta “a trabajar para todos por igual, sin distinciones de ningún tipo y en equipo por el desarrollo de sus comunidades”.

En Texcapilla, donde también otorgó recursos para Nueva Santa María, aseguró que en su quinta visita a esta comunidad, regresó a cumplir la palabra empeñada, con la entrega de toneladas de cemento para la construcción de andadores que contribuirán a reducir los percances en las vialidades, además de comprometer la entrega de fertilizante, en respuesta a la petición de la señora Dolores Hernández Rojas, quien agradeció las gestiones en favor de comunidades como la suya.

Posteriormente, en Carbajal, en presencia de los delegados y la primera regidora de Texcaltitlán, Petra Macías Hernández, Cruz Roa entregó material industrializado para el encementado de caminos en esta comunidad y en Noxtepec.

Por último, en San Francisco, el diputado también otorgó un apoyo para contribuir al encementado de caminos.

En su oportunidad, Zoila Huerta agradeció al representante popular que desde el inicio de su gestión ha otorgado recursos para las 33 comunidades de Texcaltitlán, mientras Ismael Vergara subrayó que la gestión en este municipio y en todo el distrito no se detiene y se realiza prácticamente todos los días, gracias a la gestión del diputado Cruz Roa.


El diputado también otorgó un apoyo para contribuir al encementado de caminos
En cada uno de los puntos de esta gira de trabajo, Cruz Roa escuchó las peticiones de la población, así como de los delegados y se comprometió a realizar una gestión permanente en favor de todas las comunidades.

Cruz Roa escuchó las peticiones de la población, así como de los delegados

Como legislador ha recorrido este municipio en varias ocasiones para entregar recursos


El diputado también otorgó un apoyo para contribuir al encementado de caminos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario