viernes, 18 de marzo de 2016

Trascendental conferencia magistral “Humanismo, ciencia y cultura.” Impartió Arturo Peña del Mazo

·         Importante labor de la Fundación Cultural Isidro Fabela Alfaro A.C. en Nezahualcóyotl  y Zona Oriente del estado de México

Por José Gante

Ciudad Nezahualcóyotl, Méx.- En el auditorio de la escuela normal 1 de Nezahualcóyotl. Los miembros de la fundación Cultural Isidro Fabela Alfaro A.C. en Cd. Nezahualcóyotl y la zona Oriente del Estado de México, por conducto de su presidente Profesor Ignacio Ponce Guerrero, cumpliendo con el protocolo de su institución llevaron a cabo un evento en el reconocido plantel.

El Profesor Ignacio Ponce Guerrero le entregó un cuadro con su imagen al Ing. Arturo Peña del Mazo

Con la participación del Ing. Arturo Peña del Mazo, quien impartió la magnífica conferencia magistral titulada “Humanismo, ciencia y cultura.” En donde destacó todos los conocimientos adquiridos a través de su fecunda vida económica, social y política, el destacado ponente hizo una brillante disección de tres los  aspectos de la vida y lo sintetizó de tal manera que fue sumamente aplaudido y felicitado.

El presidente en  Cd. Nezahualcóyotl de la fundación cultural Isidro Fabela Alfaro A.C. Profesor Ignacio Ponce Guerrero, posteriormente  le obsequió un cuadro con su fotografía al Ing. Arturo Peña del Mazo, quien agradeció plenamente el presente a todos los miembros de la fundación, que durante años ha trabajado en beneficio de la ciudadanía de esta importante localidad del oriente del estado de México.

El Ing. Arturo Peña del Mazo, quien impartió la magnífica conferencia magistral titulada “Humanismo, ciencia y cultura.”


Fungió como maestro de ceremonias de esta significativa actividad el profesor Raymundo Calixto Román Pérez, la clausura del importante y trascendente evento corrió a cargo de Rafael  Aguilar Fragoso, presidente estatal de la Fundación Cultural Isidro Fabela Alfaro A.C. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario