viernes, 6 de julio de 2018

MORENA a punto de demostrar que ganó los comicios de Nezahualcóyotl



* Neza, arrasa MORENA en ,6 diputaciones, senadores, Presidente de la república y presidenta municipal, López Obrador y la Maestra Elisa Nava,  gobernaran, el primero el país y la segunda a Neza.

* Más de 200 mil votos proporcionó el pueblo a la Maestra Elisa Nava y por eso Neza renacerá

* Juan Hugo de la Rosa García, tuvo el voto en contra en su propia calle donde vive pierde su casilla, su colonia donde Vive, ni ahí ganó, la ciudadanía demostró su repudio en contra de quien pretende reelegirse.  Entonces Perdió, claro y lógico

Edgar Rubén MATA BERNAL

El Jueves 5 de Julio, pretendía el IEEM de Neza otorgarle a Juan Hugo de la Rosa,  su constancia de mayoría, pero no se le concedió porque Elizabeth Nava, Apareció con cientos de vecinos que lo impidieron, 500 policías antimotines estaban preparados para reprimir a los vecinos, se quedaron con las ganas, porque en forma pacífica MORENA y sus seguidores demostraron que solamente querían que no tratarán de adelantarse a los tiempos del propio instituto que define ganador, sólo cuando no existen pruebas que comprueban lo contrario.

Por cierto se comenta en los círculos políticos que con tal de seguir gobernando el fraude fue orquestado por el del PRD en Neza, se habla que por lo menos 15 mil millones la bolsa  anhelada del PRD, para defraudar a los habitantes del municipio más poblado de la zona oriente de la entidad, pese a tanto derroche de recursos.  mil triquiñuelas , robo de urnas y embarazo de otras se habla de por lo menos 330 millones de pesos en gasto del PRD para obtener el triunfo al costo que fuera ,casi 16O0 pesos por voto, en fin ni eso les valió la gente votó a favor de MORENA y sus  candidatos.


Estamos recuperando muchos votos Elizabeth Nava

Neza, arrasa MORENA en ,6 diputaciones, senadores, Presidente de la república y presidenta municipal, López Obrador y la Maestra Elizabeth Nava,  gobernaran, el primero el país y la segunda a Neza, asimismo el congreso local será eminentemente morenista ya que con la de Nezahualcóyotl se completan 43 escaños en el Congreso Local y por supuesto el Congreso de la Unión tendrá una gran representación de los morenistas del estado de México.

Se está demostrando que más de 200 mil votos proporcionó el pueblo a la Maestra Elisa Nava y por eso Neza renacerá y de esa manera se comprobará que la fuerza del Movimiento de Regeneración Nacional  (MORENA) fue una autentica aplanadora y sepultó las intenciones del PRD de seguir actuando en contra del pueblo, porque por eso los castigaron los votantes, además de la plataforma de un nuevo partido que está demostrando que puede gobernar bien siguiendo las directrices de Andrés Manuel López Obrador, un auténtico líder social, que será el mejor presidente de la republica que haya tenido nuestro país.

 
Hasta código de barras para vender su voto, operadores perredistas con 120 mil pesos cada uno buscando 220 mil votos  no lograron la meta trazada, la gente agarró  todo  y al final voto por MORENA el resultado gana todos los cargos en disputa tanto para diputados tanto federales como locales de forma contundente, el fraude no pasó, es cuestión de tiempo que el triunfo de Elizabeth Nava Hernández, sea elegida como presidenta municipal electa.



Juan Hugo de la Rosa García, tuvo el voto en contra en su propia calle donde vive pierde su casilla, su colonia donde Vive, ni ahí ganó, la ciudadanía demostró su repudio en contra de quien pretende reelegirse.  Entonces Perdió, claro lógico, contundente ante una ciudanía harta de los cochupos del PRD y de su candidato. 

El IEEM de Neza, Maiceado según acciones que se llevan a cabo dentro del Instituto Electoral Municipal  por parte  Juan Hugo  de la Rosa y el PRD.  La vocal, su padre en Nómina del palacio Municipal, y otras 2 personas más, un tal Adrián persona que abrió  paquetes en la madrugada en 2012 para manipular boletas vs Juan Zepeda, hoy le sirve a Juan Hugo y al perredismo que está en franca descomposición,, 8 personas dentro del IEEM le operan al Partido de la Revolución Democrática, que con artimañas trata de apoderarse de la presidencia municipal.

Se menciona que en estas acciones en contra de MORENA y su candidata Elizabeth Nava Hernández, están incluidos tres consejeros y obvio la vocal  ejecutiva, La corrupción total en el IEEM de Neza. Y el INE  ni se entera, en fin trataremos por todos los medios legales a nuestro alcance demostrar que el triunfo de la maestra fue limpio y legal y por lo tanto queremos y exigimos que se respete el voto de la ciudadanía que en todas las colonias votaron por ella y sus candidatos a diputados al Congreso local y de la Unión.

En la zona norte del municipio del municipio, integrado por 17 colonias, fue manifiesta la votación a favor de MORENA, sin embargo el retardo para entregar los paquetes fue notorio de tal suerte que se tardaron más de doce horas para entregarlos, aduciendo que lo encargados no tenían para el transporte y mucho menos para la gasolina de los vehículos de esta manera el tortuguismo fue manifiesto y el manipuleo de las urnas no se hizo esperar.



Afortunadamente las tropelías están saliendo a flote con el conteo de urnas en el Instituto Municipal Electoral de Neza  (IEEM) y se detectan irregularidades como en la casilla 4922 básica donde se detectaron la falta de contabilizar votos a favor de MORENA y su candidata de un un universo de 750, de esa manera se están detectando un  sinfín de tropelías urnas modificadas y otras embarazadas, sin embargo ya dijo Elizabeth Nava Hernández, que si no se limpia la elección en Nezahualcóyotl, exigirán que se trasladen los paquetes bien resguardados a Toluca para que allá se defina la situación real y se respete el voto de los ciudadanos a favor de MORENA. 

3196 básica  había aparecido cancelada y en el nuevo recuento se cuantificaron 203 para MORENA y 156 para el PRD lo que indica que hubo manipuleo.


Elizabeth Nava y candidatos a diputados


En Nezahualcóyotl se instalaron 1500 casillas en todo el territorio municipal, el tope de campaña fue de 22 millones de pesos,  por cierto ampliamente rebasado por el PRD y su candidato, asimismo los coordinadores de las casillas de parte se quejaron de que tuvieron muchas acciones en su contra y muchos se les acercaban para captarlos económicamente, situación que en algunas casillas se efectuó cuando se ausentaron algunos representantes que recibieron un estímulo económico que algunos no pudieron o no quisieron rechazarlo.

Se acortan las distancias y MORENA a punto de demostrar que ganaron los comicios en Nezahualcóyotl, porque a cada minuto siguen saliendo anomalías y los puntos que en un principio declaro el PRD y su candidato se va reduciendo y en estos momento día 6 de julio se habla de un punto tres décimas a favor del PRD y se sigue acortando la distancia en cuanto se abren más paquetes. Por cierto se habla de que 

 Lo dicen fuerte y quedito ya es cuestión de tiempo para demostrar que MORENA y su candidata Elizabeth Nava también ganaron la presidencia municipal y de acuerdo a apreciaciones es cuestión de tiempo para demostrarlo con los conteos que se efectúan en forma honesta de parte de los contendientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario