jueves, 4 de junio de 2015

DEBER DE TODO GOBIERNO INCENTIVAR LA PEQUEÑA EMPRESA Y LA ECONOMÍA LOCAL, RETO DE MORENA EN NEZAHUALCÓYOTL: FELIPE RODRÍGUEZ AGUIRRE.

 • Reconoció la necesidad de dar cabida a la micro y pequeña empresa en Neza a través del impulso a proyectos productivos y estímulos fiscales con transparencia.

 • Es obligación del Ayuntamiento apoyar a los empresarios con impuestos justos de acuerdo a sus ingresos reales y cobrar a los grandes.

• Se comprometió a formar líderes para iniciar en Nezahualcóyotl una nueva etapa y demostrar que tenemos la capacidad para iniciar grandes proyectos.

*La Cámara del Pequeño Comercio del Estado de México, acordó integrase al nuevo partido MORENA, La esperanza de México.

Por Macario Jiménez Cruz
Foto Carlos Jiménez

Ciudad Nezahualcóyotl, Méx. - En reunión con integrantes de la Cámara del Pequeño Comercio de Ciudad Nezahualcóyotl y ante la problemática que está generando la reforma hacendaria de Enrique Peña Nieto, Felipe Rodríguez Aguirre, al gobierno municipal de Nezahualcóyotl, conocedor de la problemática que actualmente es el empleo, se comprometió a incentivar a la micro y mediana empresa para reactivar el consumo interno y fomentar el desarrollo local y regional.

El candidato del partido MORENA La Esperanza de México dijo que “es obligación del Ayuntamiento apoyar a los micro y pequeños empresarios con impuestos justos, de acuerdo a sus ingresos reales y cobrar a los grandes como es el caso de Ciudad Jardín, cuyo dueño es Carlos Slim a quien el PRI le regaló las hectáreas de terreno en que se ubica y no pagan impuestos”, por lo que llamó a hacer conciencia de comprar en las tienditas, no en el Oxxo, y comprar productos hechos en México que son de mejor calidad, incrementar el consumo interno para que nuestra economía mejore y haya hogares con mejores ingresos.

Urgió la necesidad de dar cabida a la pequeña y mediana industria en Neza que implica manejar los recursos con transparencia y honestidad, lo que sólo puede empujar un gobierno democrático a través del impulso a proyectos productivos que generen empleos, y en donde a pesar de la reforma hacendaria se comprometió a promover estímulos fiscales que permitan su fortalecimiento e inversión, a formar líderes en este ramo para iniciar en Nezahualcóyotl una nueva etapa y demostrar que tenemos la capacidad para iniciar grandes proyectos.

Felipe Rodríguez mencionó que desde su profesión y como funcionario ha contribuido con la comunidad de Neza organizando en las colonias y de acuerdo a sus demandas servicios públicos, lecherías, agua, drenaje, y gestiones para mejorar el transporte. Entre sus logros también se cuenta la reconstrucción del Hospital General de La Perla, así como la gestión y construcción de la Unidad Académica de la UAEM.
“Llegar a ser presidente municipal de Neza es más bien un encargo y una tarea de quien se precie de servirle a la población, sin ser funcionarios públicos hemos logrado la apertura en este municipio de escuelas desde nivel preescolar hasta universidad, por lo que formaremos un gobierno democrático, comunitario para darles la certeza de que sus hijos estén en escuelas públicas dignas, y podemos lograr mucho más ciudadanos y gobierno unidos, lo que esperamos lograr este 7 de junio con una victoria para MORENA y para Nezahualcóyotl”.


Encabezados por los hermanos Tomás y Juan Barragán Ríos, los integrantes de la Cámara del Pequeño Comercio del Estado de México (CAPECO), acordaron integrarse al nuevo partido MORENA, la Esperanza de México, “luego de haber estado en el PRI, un partido que no entiende a los comerciantes o pequeños empresarios. Sabemos que el partido de Andrés Manuel López Obrador acabará con la corrupción. Ciudad Nezahualcóyotl tendrá un mejor futuro si el maestro Felipe Rodríguez llega a la Presidencia Municipal y nosotros vamos a orientar a todos nuestros agremiados para que se afilien al partido”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario