martes, 2 de junio de 2015

Felipe Rodríguez, Candidato de Morena a la Presidencia Municipal: En Nezahualcóyotl Pueden Tener un Gobierno que de Verdad Beneficie a la Gente, el PRD Busca Solo el Dinero: López Obrador

• Más de 6 mil personas reciben a Andrés Manuel López Obrador en cierre regional de MORENA en Nezahualcóyotl.

 • Comparó a la familia Bautista del PRD con un grupo caciquil, “no tienen ideales ni principios, buscan solo el cargo por el hueso, por el dinero, con el PRD no vamos ni a la esquina”.
• Martí Batres dijo recordó que el PRD, con el PRI y el PAN, votó a favor de las reformas estructurales, lo que afirma una complicidad entre ellos.

• Felipe Rodríguez Aguirre candidato a la alcaldía de Nezahualcóyotl afirmó que se ha convocado a personas preparadas e íntegras para trabajar y defender los derechos de la ciudadanía.

Ciudad Nezahualcóyotl, Méx.- “La alianza de MORENA es con el pueblo, hay quien dice que no hubo acuerdo ahora para estas elecciones pero que según ellos, para 2018 iremos juntos en alianza, hay muchos corruptos que pueden ser candidatos, yo les digo que con el PRD no vamos ni a la esquina, que quede claro, MORENA va a hacer alianza con el pueblo de México y vamos a triunfar porque la tercera es la vencida”, expresó hoy Andrés Manuel López Obrador durante el cierre regional de campaña de MORENA “La esperanza de México” en la Explanada Municipal de Nezahualcóyotl.

Acompañado por Martí Batres Guadarrama Dirigente Nacional de MORENA y por Pedro Centeno, dirigente en el Estado de México, ante más de 6 mil militantes y conciudadanos que atendieron la invitación, recordó que diputados y senadores del PRD aprobaron de la mano del PRI las reformas estructurales educativa, fiscal, y energética, ya no tienen nada que ver con nosotros.

Comparó a la familia Bautista con un grupo caciquil que quiere parecerse a Porfirio Díaz perpetuándose en el poder, por lo que es necesario a través de la democracia y la alternancia dar voz a los pobres. Pidió a todos “informarle a la gente que ya no estamos en el PRD para que le quede claro, porque los funcionarios del PRD se fueron con Peña Nieto, recuerdo que este Bautista, después del fraude del 2006 fue de los primeros en reconocer a Felipe Calderón, no tienen ideales ni principios, buscan solo el cargo por el hueso, por el dinero”.

Mencionó que Neza luce lleno de espectaculares y propaganda, y preguntó al público “quen pompó campañita?”, lo que dijo, muestra la corrupción del PRD. Aclaró que MORENA decidió que las campañas en todo el país se hicieran casa por casa, y aseguró que con ese dinero malgastado por el PRD “en Nezahualcóyotl se puede hacer un gobierno que beneficie de verdad a la gente, que haya acceso al agua, a la educación, crear la Universidad del Oriente de la Ciudad para que ningún joven sea rechazado y pueda estudiar el nivel superior; que los adultos mayores de Neza tengan por ley pensión de 1,100 pesos al igual que en el DF, no queremos que haya adultos mayores de primera y de segunda”.

López Obrador dijo también “sé por mis compañeros candidatos, quienes los han visitado a cada uno de ustedes casa por casa, todos los problemas que tienen también con la inseguridad, la falta de agua, insuficiencia en servicios de salud, y a cambio han recibido conciertos, palmeras que adornan los camellones, pinta de banquetas y algunos parques con lo que el PRD como acostumbra, ‘maquilla’ la realidad, pero ustedes aquí con su presencia me dicen que quieren soluciones, que están cansados de eso, que hoy Neza es MORENA”.

Martí Batres Guadarrama Dirigente Nacional de MORENA dijo que tenemos al presidente que resume lo peor de todos los gobierno priístas de los últimos años, un vende patrias que está concesionando nuestros recursos y territorio, que ha comprado a todos los partidos políticos para aprobar sus reformas privatizadoras, “recuerden que el PRD también votó a favor estas leyes incluyendo la reelección de presidentes municipales con las que pueden permanecer hasta 12 años en el poder, lo que afirma una complicidad entre ellos”.



Felipe Rodríguez Aguirre candidato al Gobierno Municipal de Nezahualcóyotl en su intervención afirmó que AMLO ha convocado a hombres y mujeres preparados e íntegros para trabajar y defender los derechos de la ciudadanía de Nezahualcóyotl, los mismos que tocaron puertas para presentarse, dar la cara y darles a conocer nuestro proyecto que incluye educación, salud, apoyo a grupos vulnerables, sin despensas pero con apoyos similares al DF, y servicios que respondan a sus necesidades como dijo Obrador.

Puntualizó que “no estamos buscando un lugar para enriquecernos, sino para que sea escuchado el pueblo, somos personas que tenemos una profesión, que trabajamos y no vivimos del erario público como la familia Bautista a quien impuso Jesús Zambrano, quien por más de 15 años siguen cobrando en el Ayuntamiento, así como más de 2 mil aviadores que el PRD apoya, lo que es un fraude y saqueo contra nuestro municipio”.

Pedro Zenteno Santaella por su parte aseguró que MORENA tiene a gente digna como candidatos, a voluntarios que tienen el compromiso con su país y con su ayuda se logrará la transformación. Estuvieron presentes durante el cierre regional candidatos a alcaldías y diputaciones de los municipios de Chimalhuacán, Ayapango, Los Reyes, Chicoloapan, Ixtapaluca, Chalco, Valle de Chalco y Tepetlixpa.

Por Nezahualcóyotl estuvieron presentes todos los candidatos a diputaciones locales de MORENA Ana Cecilia Cruz Garduño por el Distrito 41, Isidro Ocampo Sánchez por el Distrito 26, Juan Pablo Sánchez Rodríguez por el Distrito 24, Irma Vargas Palapa en el Distrito 25, y René Roberto Ysidro en el Distrito 32; y los aspirantes a diputaciones federales Roberto Ángeles Miguel por el Distrito 20, Guadalupe Roldán González para el Distrito 29, Julio César Chávez por el Distrito 30 y Aarón Quintero Olivares para el Distrito 31, a quienes Andrés Manuel López Obrador invitó a todos a sumarse a la lucha por rescatar al país, por hacer un gobierno del pueblo, y a que Nezahualcóyotl sea precedente en el Estado de México de que MORENA es “La esperanza de México”. 

El evento finalizó con una verbena popular “que será preludio de nuestro triunfo”, con la actuación de la Sonora Dinamita quien puso a bailar a los asistentes hasta poco más de las 18:00 horas.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario