miércoles, 11 de mayo de 2016

Trabaja SMSEM en Unidad con sus Delegados Sindicales

* El magisterio estatal ha dado muestras de responsabilidad y compromiso, al responder con profesionalismo a los desafíos de la Reforma Educativa

Toluca, Estado de México. Con la Unidad Magisterial como principal fortaleza, el Comité Ejecutivo Estatal del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), que dirige Abraham Saroné Campos, Secretario General, sostuvo un nuevo encuentro con la Estructura de Delegados Sindicales de las 13 regiones para analizar los temas de la mesa de negociación del Pliego Petitorio de Asuntos Económicos 2016.

Al exponer los avances, el Secretario General del SMSEM reiteró la necesidad de llevar la negociación responsablemente, con el objetivo primordial de preservar y fortalecer las colaterales que poseen los maestros estatales, producto de la lucha permanente que a lo largo de 64 años de historia han realizado grandes generaciones de sindicalistas.


El SMSEM a lo largo de 64 años de historia ha realizado grandes generaciones de sindicalistas dijo Abraham Saroné Campos 

Refirió que el magisterio estatal ha dado muestras de responsabilidad y compromiso, al responder con profesionalismo a los desafíos de la Reforma Educativa y, en este sentido, esperan que la autoridad educativa abrace sus demandas, que contribuyen a fortalecer el Sistema Educativo en la entidad.

Los Secretarios Generales de las más de mil Delegaciones Sindicales del SMSEM escucharon con atención la exposición de Saroné Campos para posteriormente retroalimentarlas, manifestando en todo momento su respaldo al Comité Ejecutivo Estatal.

Abraham Saroné explicando las mejoras en el Pliego Petitorio de Asuntos Económicos 2016


El líder de más de 100 mil docentes mexiquenses dio a conocer que continuará llevando en esta línea la negociación y que se llevará a cabo otra reunión para informar logros, buscando alcanzar resultados positivos que beneficien a los maestros del Subsistema Educativo Estatal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario