miércoles, 29 de junio de 2016

Somos un municipio que avanza y trabaja por la ciudadanía: Arturo Montero Alvarado

* Durante el foro  de  “Seguridad  Para Invertir en el Sector Empresarial”  en Tlalnepantla

Tlalnepantla de Baz, Méx.- Importantes avances hemos logrado en materia de apoyo a las empresas cualquier trámite se agiliza y actualmente somos de los municipios donde más rápido hacen sus gestiones cualquier persona que desee actualizar los papeles de su negocio o abrir uno nuevo, dijo el primer regidor de Tlalnepantla  Arturo  Montero Alvarado.

El Secretario General del SNRP Fernando Olivas Ortiz con Arturo Montero Alvarado Primer Regidor de Tlalnepantla
Lo anterior en el evento que se desarrolló en esta ciudad “Seguridad  Para Invertir en el Sector Empresarial”, donde el también presidente de Asuntos Metropolitanos del ayuntamiento local, resaltó la importancia de la celeridad que le están dando a los trámites en beneficio de la ciudadanía, brindándole orientación e información para que realice su pago de una forma ágil, rápida, oportuna y transparente.  sobre todo por la importancia que tiene el municipio reconocido como uno de los más industrializados en el concierto  estatal y nacional.

Gustavo Ávila, Fernando Olivas, Arturo Montero y Elvi Chanona

Durante el desayuno al que convocó La Asociación de Empresarios y Ciudadanos del estado de México, A. C. (Asecem), en donde el Comandante del Cuartel General del Alto mando Vice Almirante Mario del Carmen Ríos Hernández, señaló la importancia de la labor que desarrollan los cuerpos castrenses en  la seguridad de la población en general. Señalando que lo hacía en representación del Secretario de Marina Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz.

Por cierto durante la intervención del presidente de Asecem, Raúl  Chaparro Romero, pidió a los integrantes de su agrupación que  pongan más atención en lo que hacen, Por cierto ellos cooperaron  por adelantado con el cubierto para tener derecho a un sitio en la mesa, la mayoría de los asistentes 300 empresarios que apoyan con su membrecía en varios municipios, la bienvenida corrió  cargo Humberto  Villalobos Cardone.

Vice almirante  Mario del Carmen Ríos Hernández en su mensaje 
Periodistas de diferentes medios locales y del estado cubrieron la información, entre ellos miembros de la Delegación 21 del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa  (SNRP) asimismo Elvi Julieta  Chanona, coordinadora en el Valle de México de la misma organización, lamentablemente las diputadas locales anunciadas, no acudieron ni el licenciado Eduardo Valiente Hernández, Comisionado Estatal de Seguridad Ciudadana. Para conocer su opinión respecto al tema.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario