lunes, 16 de enero de 2017

Celebró SMSEM Día de Reyes con los maestros y sus familias

+ Junto a sus hijos, docentes del SMSEM disfrutaron de eventos regionales organizados por la Dirigencia Sindical

Toluca, Estado de México. En familia, el magisterio afiliado al Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) participó en las actividades regionales que la Dirigencia encabezada por Abraham Saroné Campos, Secretario General, preparó para celebrar a los pequeños hijos de profesores con motivo del Día de Reyes.

En un clima de alegría y unidad, se llevaron a cabo 13 eventos regionales que incluyeron ferias, visitas a parques de diversiones, actividades recreativas, práctica de deportes extremos, funciones de cine, teatro, payasos, entradas a centros de esparcimiento, entre otros.


Abraham Saroné dirigiéndose a los pequeños y sus padres

Al acudir a la obra de teatro “La Cenicienta”, en Santiago Tianguistenco, Saroné Campos manifestó que realizar este tipo de actividades es fundamental para el SMSEM, pues además de ser parte del Impulso al Esparcimiento que promueve su dirigencia, fortalece los lazos de amistad y unidad entre el magisterio estatal.

El líder sindical aseguró que continuará impulsando este tipo de actividades, porque contar con espacios de esparcimiento es fundamental para que los docentes desarrollen su labor con la mayor calidad en beneficio de los niños y jóvenes mexiquenses.


El líder  del SMSEM saludando a los niños y niñas en su día



Durante las celebraciones, los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal entregaron a los pequeños dulces y refrigerios, además de diversos regalos que fueron rifados entre los asistentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario