lunes, 27 de febrero de 2017

Amplió SMSEM oficinas regionales en Ixtapan



*La obra, que incluye la construcción y equipamiento de una sala de cómputo, fue entregada por Abraham Saroné.

Ixtapan de la Sal, Méx. El Secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), Abraham Saroné Campos, entregó la ampliación y remodelación de la Casa del Magisterio de la Región Sindical 11, con sede en este municipio, 

Esta obra contempla la construcción de una sala de cómputo, nuevas oficinas, áreas verdes y estacionamiento, los cuales estarán al servicio de los docentes de 12 municipios de la zona.
De gira en esta población, Abraham Saroné aseguró que su Comité Ejecutivo trabaja intensamente para que los profesores tengan todas las herramientas para llevar a cabo su trabajo.

Abraham Saroné ampliación y remodelación de la Casa del Magisterio


Explicó que la ampliación  de la Casa Sindical era una petición que hace tiempo habían planteado los maestros de la región 11, pues el espacio con el que contaban era ya insuficiente para las actividades sindicales.

En presencia de Delegados Sindicales de la región, informó que son ya 11 las salas de cómputo entregadas en diferentes puntos de la geografía estatal, las cuales son equipadas con las 500 computadoras entregadas por el Gobernador Eruviel Ávila Villegas, en beneficio del magisterio estatal.



Abraham Saroné Campos con los compañeros de la región


El líder magisterial manifestó su reconocimiento al Gobierno que encabeza Eruviel Ávila Villegas, por respaldar las causas que impulsan el desarrollo profesional de los profesionales de la educación.

Esta Casa Sindical brinda atención a docentes de municipios como Tonatico, Tenancingo, Coatepec Harinas, Villa Guerrero, Zacualpan, Texcaltitlán, Malinalco, Zumpahuacán, Sultepec, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario