martes, 26 de abril de 2016

Convivió Abraham Saroné con hijos de maestros en festejos del Día del Niño

·         promover espacios para el esparcimiento y recreación de los profesores y sus familias

Toluca, Estado de México. Abraham Saroné Campos, Secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) visitó las sedes de los eventos que los integrantes de la Dirigencia de las regiones sindicales 1 y 2 llevaron a cabo para celebrar el Día del Niño, donde convivió con los docentes y sus hijos, expresó su felicitación y entregó presentes a los pequeños.

Abraham  Saroné haciendo felices a los pequeñines


Acompañado de integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, acudió a Santiago Tianguistenco, donde se desarrolló una obra de teatro para hijos de docentes de municipios como Metepec, Huixquilucan, Lerma, Ocoyoacac, Almoloya del Río, Calimaya, Tenango del Valle, entre otros.
Ahí, Saroné Campos aseguró que para el SMSEM es fundamental promover espacios para el esparcimiento y recreación de los profesores y sus familias, pues es uno de los impulsos que contempla su plan de trabajo, cuya principal prioridad es brindar Seguridad Laboral para el Magisterio Estatal.


La tradición infantil no cambia de moda caritas felices en su día

Posteriormente realizó un recorrido por la feria que se efectuó en la Unidad Deportiva Profr. Agripín García Estrada, en la capital mexiquense, donde cientos de docentes y sus pequeños disfrutaron de juegos mecánicos y atracciones propias de esta actividad.

En el resto de las regiones sindicales del SMSEM los maestros y sus hijos participaron en actividades similares y otras como visitas a centros recreativos, balnearios, festivales de arte y rifas de regalos.



La dirigencia del SMSEM festejando a los niños

El líder de los maestros mexiquenses instruyó a los integrantes de su Comité Ejecutivo a continuar organizando este tipo de actividades, porque, dijo, contar con espacios de esparcimiento es fundamental para que los docentes desarrollen su labor con la mayor calidad en beneficio de los niños y jóvenes mexiquenses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario