lunes, 4 de abril de 2016

Entrega SUTEYM Documento de Negociación al GEM

Toluca, Méx.- El Lic. Herminio Cahue Calderón, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), y el Comité Ejecutivo Estatal de esta organización entregaron a la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de México el Pliego Petitorio 2016.

Cahue Calderón, al referirse al Secretario de Finanzas,  Lic. Joaquín Castillo Torres, y al Director General de Personal, Lic. Marco Antonio Cabrera Acosta, destacó que este documento se integra con las necesidades de los servidores públicos y está apegado a la realidad económica y laboral de los trabajadores; por ello, se considera un incremento salarial del 12% y un aumento considerable a las cláusulas de educación y trabajo social para fortalecer a los agremiados.

El Lic. Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEYM con el Secretario de Finanzas del GEM Lic. Joaquín Castillo Torres
El líder sindical mencionó que este documento también procura mantener un equilibrio entre las instituciones; reconoció la atención que siempre brinda el Gobierno del Estado de México a las necesidades de los trabajadores y que los suteymistas siempre se sienten orgullosos y motivados cuando el Dr. Eruviel Ávila Villegas, Gobernador de la entidad, los reconoce como su equipo de trabajo.

El Secretario de Finanzas del GEM destacó la labor que realizan los servidores públicos para construir y vigorizar al EDOMEX, y que si bien este 2016 es un año de retos, se mantiene un firme compromiso para priorizar las necesidades y bienestar de las familias mexiquenses. “Tengan la seguridad que el Gobierno, a través de esta secretaría, lo analizará cuidadosamente y trabajará para satisfacerlas en la medida de lo posible… llegaremos a un acuerdo benéfico, porque sabemos que nos unen cuatro principios: humanismo, honradez, transparencia y eficacia”.



Miembros del Comité Ejecutivo Estatal del SUTEYM entregaron el Pliego Petitorio 2016
Finalmente destacó que los suteymistas son actores clave para el desarrollo de la entidad, “mi respeto y agradecimiento por trabajar en equipo y ser conscientes de que la responsabilidad que tenemos todos para hacer rendir los recursos, mejorar los servicios y atender a la ciudadanía”, aseveró. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario