martes, 15 de diciembre de 2015

*Los suteymistas corresponden con esfuerzo, dedicación y entrega en sus actividades en el servicio”: HCC

Durante la Entrega de “Estímulos y Recompensas 2015”

Toluca, Méx.- En la entrega de “Estímulos y recompensas 2015” servidores públicos de la Secretaría de Educación estatal fueron reconocidos por su destacada labor en sus actividades administrativas o docentes. Con la representación del Dr. Eruviel Ávila Villegas, gobernador del estado de México,  asistió la Lic. Carolina Alanís Moreno, directora general del DIFEM, que encabezó esta ceremonia en la Escuela Normal N° 1, siendo parte de las 20 que se llevaron a cabo simultáneamente en toda la entidad. 

En este tenor, el Lic. Herminio Cahue Calderón, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), agradeció al Dr. Eruviel Ávila Villegas el reconocimiento que otorga al trabajo del personal que colabora en el cumplimiento de la mayor responsabilidad del estado mexicano: la educación. Por lo cual enfatizó que esto compromete a los suteymistas a corresponder con esfuerzo, dedicación y entrega en sus actividades en el servicio.


El Lic. Herminio Cahue Calderón, secretario general del SUTEYM, agradeció al Dr. Eruviel Ávila Villegas el reconocimiento que otorga al trabajo del personal y reconoció la labor gremial del Profr. Abraham Saroné Campos, secretario general del SMSEM

Destacó que en los procesos formativos de las nuevas generaciones de mexiquenses todos los actores están convocados ¾trabajadores, maestros, padres de familia y alumnos¾ a realizar lo pertinente para consolidar una educación de calidad. De igual manera,
reconoció la labor gremial del Profr. Abraham Saroné Campos, secretario general del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM).

El líder estatal del SUTEYM exhortó a todos los servidores públicos a dar lo mejor de sí mismos cada día, pues manifestó que es un privilegio tener la oportunidad de aportar su esfuerzo a favor de la niñez y juventud. 

En esta entrega de “Estímulos y recompensas 2015” se contó con la presencia del Profr. Luis Ángel Jiménez Huerta, director general de Educación Básica; Mtro. Francisco Javier Serrano Dávila, rector de la Universidad Tecnológica de Zinacantepec; Dip. Raymundo Martínez Carbajal; y autoridades educativas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario