lunes, 14 de diciembre de 2015

Abrahán Saroné Deseó lo Mejor a los Periodistas en su Mensaje de Navidad y Año Nuevo


Por Fernando Olivas/ fotos Silvia Sánchez
Toluca, Méx.- Como cada año los miembros del Comité Ejecutivo del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), tuvieron su festejo navideño con los periodistas que cubren la fuente y que tienen la encomienda de informar cotidianamente de la actividad de los maestros estatales.

Abraham Saroné con Fernando Olivas, en entrevista.  
Abrahán Saroné Campos, fue el encargado de dar la bienvenida y el mensaje  previo a la Navidad  y Año Nuevo, a todos los reporteros, fotógrafos, camarógrafos,  de los diferentes medios escritos de la entidad, así como a los electrónicos  como televisión y radio, sin faltar los medios digitales tan de moda en la época actual.

El reciente electo como secretario general del SMSEM Abrahán Saroné, tuvo la ocasión por primera vez de desearles a los representantes de los medios informativos, los mejores deseos  para este fin de año de parte de todos los miembros del comité ejecutivo que encabeza, por cierto hubo bastantes secretarios y secretarias de la nueva dirigencia, atendiendo a los compañeros reporteros, columnistas, locutores y directores que se hicieron presentes en el acostumbrado evento.

El tradicional desayuno fue amenizado por una alegre cantante que con su juvenil voz, alegró el momento entre platillo y platillo. Su júbilo contagió  a los presentes, pidiendo la joven interprete que sus melodías fueran aplaudidas de forma constante.


Abraham Saroné saluda a los periodistas en su mensaje de fin  de año
Durante su alocución Abrahán Saroné, departió con los encargados de los medios informativos que cubren la fuente, por primera vez en su encargo sindical y para muchos de los presentes fue la oportunidad de conocer a un dirigente magisterial carismático, que en todo momento accedió a preguntas de los periodistas dentro de una rueda de prensa coordinada por el buen amigo Rosalino Rico Nava.

Por cierto no podemos dejar de reconocer la enorme capacidad de trabajo del reconocido como “la voz oficial del SMSEM” porque como locutor ha sabido estar cerca de los grandes acontecimientos  del sindicato de maestros estatal y ha sabido cumplir con creces la confianza depositada en él de parte de la dirigencia y por cierto Rosalino Rico, fue ratificado junto con su equipo por el maestro Abrahán Saroné, gente como Emmanuel, Fernando, Emilio y todos los encargados de la imagen y difusión de este departamento que han cumplido en forma eficiente su cometido profesional.

Abraham Saroné en entrevista por los festejos navideños
También como cada año el comité ejecutivo se encargó de obsequiar unos presentes que mucho agradecieron los compañeros y el que esto escribe, fueron dos horas que mucho se disfrutaron y nos preparamos en nuestro periódico ¿ Qué Pasó ¿  para culminar el año a “tambor batiente”  deseándoles a todos los miembros del SMSEM una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.
Además de muchos éxitos al nuevo comité ejecutivo encabezado por Abrahán Saroné Campos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario