domingo, 14 de febrero de 2016

Felicidades compañeros periodistas así como amigas y amigos en general

Una realidad actuante es el saludar y festejar a todas y todos en este 14 de febrero, que se celebra en muchos países del mundo el día del amor y la amistad.

También es conocido como día de la amistad o de los enamorados, el inicio de estas costumbres se pasea entre el mito y la realidad y por supuesto en los tiempos actuales en que se festeja cada vez menos la convivencia entre familiares y amigos es importante retomarlo.
Fernando R. Olivas Ortiz



Con el ánimo hasta arriba me siento contento de enviar un caluroso saludo en este día a todos mis compañeros del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa (SNRP), haciéndolo extensivo para todos sus familiares. Asimismo este saludo lo hago extensivo a todos los periodistas y amistades en general,

Para el último deje a mi familia y seres cercanos porque de alguna manera siempre mantiene uno esa cercanía y sin embargo a veces no la decimos. Por lo mismo muchas felicidades para todas y todos. Por la amistad y el amor que siempre estará presente en la vida cotidiana, este y todos los días.

Con todo mi afecto
Fernando R. Olivas Ortiz

Secretario General Nacional del SNRP

Ciudad de México. 14 de febrero de 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario