miércoles, 17 de febrero de 2016

La tradicional Feria del Caballo Texcoco 2016 con grandes Artistas y espectáculos

* Habrá diversas atracciones para habitantes del municipio, la región y visitantes del país
* Como siempre espectacular charrería sin faltar las escaramuzas con bellas mujeres de la zona
* El programa anuncia a reconocidos artistas en el teatro del pueblo, corridos de toros y palenque

Por Fernando Olivas y Pedro L. Peña

Texcoco, Méx.- Nuevamente como cada año se efectuará en este municipio del oriente del estado de México, la conocida como “La Feria de Las Ferias” además de la presentación de los ejemplares pura raza caballos que le han dado nombre y renombre a esta exposición que congrega también a reconocidos artistas en el Teatro del Pueblo, sin faltar las corridas de toros y el palenque, que con los los mejores cantantes,  conjuntos y bandas de México, exposiciones, jaripeos, La Charrería con Escaramuza anunció Jorge Cortés Soto, Presidente del Patronato de la Feria.
,
Anuncían la Feria del Caballo 2016
En el evento donde se anunció el inicio y programa de la feria, asistió el Embajador del Líbano  en México; Hichan Haadan, donde el diplomático resaltó la presencia gastronómica de su país y que en mucho coincide con la de México, en entrevista destacó la importancia de recuperar los lazos fraternos entre ambos países, y por lo mismo destacará eventos culturales, señalando que mantendrá un buen intercambio comercial ya estuvo con gente la presidencia de la república, y en la feria  será un festival gastronómico de la comida Árabe y Libanesa.

Baste decir taco para referirse al origen de nuestra gastronomía actual y darse cuenta de que entre México y Líbano hay más que buenas relaciones comerciales, pues desde hace mucho compartimos una vasta tradición culinaria. La invitación a conocer más de estas raíces viene de boca del propio embajador libanés en México Hichan Haadan, quien anunció que tendrán en el recinto ferial un espacio (stand), para acercarnos aún más a este rescate cultural.

El Secretario del Ayuntamiento Jesús Adán Gordo Ramírez, acudió en representación del presidente municipal Higinio Martínez Miranda a la presentación de este evento que festeja  la 35 edición de La Feria Internacional del Caballo Texcoco 2016, y mencionó el funcionario que la actividad dejará para el gobierno municipal 25 millones de pesos, que serán invertidos en  obra en beneficio de los Texcocanos.

Este festejo dará principio del  4 de marzo al 3 de abril  y se realizará la tradicional Feria del Caballo Texcoco 2016 con un excelente programa de teatro del pueblo, que contará con estelares como Natalia Lafurcade, Bobby Pulido, Jenny and Mexicats, Juan Valentín, asimismo La Apuesta, con música sinaloense,  entre otros. La mejor feria del centro de México está por llegar y sólo costará 50 pesos la entrada a la feria con lo que se puede disfrutar de todos los conciertos del Teatro del Pueblo.

La Feria Internacional del Caballo Texcoco 2016 ofrecerá muchas atracciones para habitantes del municipio, la región y visitantes del país. Lo que más destaca es el palenque de la feria, el teatro del pueblo y las corridas de toros. Esta feria del caballo está posicionada entre las mejores del país, digna de conocerse y visitarse, anunciaron los organizadores en voz de Jorge Cortés Soto.

Cada año, el teatro del pueblo de la feria de Texcoco logra reunir a miles de visitantes que acuden a disfrutar de sus artistas favoritos, sé parte de esta gran festividad y no te quedes fuera señalan los organizadores porque habrá muchas sorpresas y se espera que el gobernador del estado Eruviel Ávila Villegas, inaugure la feria.

Con Diego Verdaguer y la agrupación la Apuesta, de la mano con el presidente del patronato el Ingeniero Jorge Cortes; Se realizó la conferencia de Prensa en la hacienda de los Morales en Polanco, para dar los pormenores de celebración más importante de centro del país, en esta ocasión el invitado especial es la república Libanesa, un país de oriente, que tiene mucho en común con nuestro país. 

La Feria del Caballo Texcoco 2016 contará con 6 fechas de corridas de toros. La fiesta brava de esta importante feria del Caballo se hará en las fechas del 24 de marzo al 7 de abril. Personajes como Fermín Spinola, Zotoluco, El Payo, Hermoso de Mendoza, El Pana, entre muchos más, serán los protagonistas de estos carteles taurinos.

Los consentidos Tigres del Norte
Señaló  Jorge Cortés Soto,  que La Feria del Caballo Texcoco 2016 contará con un excelente programa de palenque, con destacados y reconocidos  artistas que se presentarán en este importante escenario de la mejor feria del centro del país, el programa completo con que actuarán así como las fechas y costos de los boletos, ya emiesa a circular.

 El palenque de la feria del Caballo de Texcoco es un importante escenario cuyo precio de entrada varía dependiendo de la variedad artística que haya. Cada año se presentan los mejores cantantes y bandas del momento, tales como Arrolladora Banda El Limón, Banda MS, Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, y muchos más.


Grandes figuras taurinas y artísticas en La feria del Caballo
La Feria Internacional del Caballo Texcoco 2016 se distinguirá por una mejor organización que el año pasado en el que se festejó el 100 aniversario de Silverio Pérez, según comentaron los miembros del Patronato de la Feria, durante el anuncio formal del evento dijo Jorge Cortés Soto.

Este año se presentarán en el Palenque de la Feria del Caballo Texcoco 2016, los Tigres del Norte, Alejandra Guzmán, Lupillo Rivera, Julión Álvarez, Alejandro Fernández,  Amanda Miguel y Diego Verdaguer y el komander entre otros. Finalizaron diciendo los organizadores.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario