viernes, 26 de febrero de 2016

Los primeros 100 Días de Impulso a la Gestión y a la Equidad de Género: Abraham Saroné

* Una actividad constante enmarca la acción de todo el comité del SMSEM

En los primeros  100 Días de Gestión, el secretario general del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), Abraham Saroné Campos aseguró que la mayor aspiración de su Dirigencia es servir al magisterio con visión, misión y propósitos.

Por ello,  recalco el Impulso a la Gestión seguirá teniendo fuerza para atender todos los programas que ofrece la organización gremial. Asimismo, sostuvo que buscan el empoderamiento de las maestras a través de la Estructura de Mujeres del Magisterio Estatal en todas las regiones sindicales.

Abraham Saroné Campos la mayor aspiración de su Dirigencia es servir al magisterio 

Impulso Sindical en el SMSEM. En el marco del Informe por los primeros 100 Días de Gestión del Comité Ejecutivo Estatal 2015-2018 del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), el secretario general, Abraham Saroné Campos dio a conocer que, con el objetivo de fortalecer el quehacer sindical en diferentes ámbitos.



Capacitación y actualización a mujeres del magisterio estatal 
Además se activaron las estructuras operativas de Capacitación y Actualización, Mujeres del Magisterio Estatal e Impulso Juvenil. Esta acción forma parte del Impulso Sindical, uno de los ejes del programa “Seguridad Laboral para el Magisterio Estatal”, promovido por la Dirigencia que encabeza Saroné Campos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario