lunes, 23 de noviembre de 2015

El SMSEM, Comprometido con la Seguridad Laboral del Magisterio

·         Abraham Saroné señaló que el alto porcentaje de participación en la evaluación del desempeño es una muestra de responsabilidad del magisterio, que compromete aún más  a la Dirigencia a impulsar su seguridad laboral.

Toluca, Méx. Al encabezar la 1ª Ceremonia de Entrega del Fondo de Retiro y Fallecimiento, Abraham Saroné Campos, secretario general del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), aseveró que para su Dirigencia es fundamental comprometerse a impulsar la seguridad laboral de los maestros, aún más cuando el magisterio ha dado muestras de su responsabilidad, al posicionarse por encima del promedio nacional en el porcentaje de participación en el proceso de evaluación del desempeño.

Abraham Saroné en su mensaje a los mentores del SMSEM


En días pasados se dio a conocer que en la entidad, el 99 por ciento de los mentores que fueron llamados a presentar la prueba asistieron al examen, superando con ello el promedio nacional que se ubicó en 98 por ciento y, quienes no se presentaron, tendrán otra oportunidad para hacerlo, pues en su mayoría la ausencia se debió a problemas médicos o situaciones fuera del alcance de los profesores, como dificultades a la hora de subir sus evidencias a la plataforma.

Durante la ceremonia recibieron un reconocimiento y estímulo económico 153 docentes jubilados, uno inhabilitado y 33 beneficiarios por fallecimiento de un profesor en servicio, dando un total de 187 fondos entregados que representan un monto superior a los 8 millones 200 mil pesos.

Abraham Saroné encabezó la entrega de fondos a trabajadores


El secretario general del SMSEM expresó sus condolencias a las familias de los maestros fallecidos y aseguró que serán siempre recordados por los mexiquenses, tanto estudiantes como padres de familia, pues en su trayectoria les sirvieron, educándoles con devoción, amor y profesionalismo.


Saroné Campos manifestó que los profesores estatales “somos agentes de transformación humana y, por tanto, somos autoridad moral y social a favor de la educación de nuestro estado”, sentenció.

Abraham Saroné Campos entrega de fondos de retiro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario