lunes, 23 de noviembre de 2015

PRD Elige a su Nuevo Comité Ejecutivo Nacional

* El Consejo Nacional del partido aceptó por unanimidad la lista de los nuevos integrantes del CEN, propuesta por Agustín Basave

México, D.F. El Consejo Nacional de PRD aprobó por unanimidad la propuesta de Agustín Basave Benítez, presidente nacional del sol azteca, para los nuevos integrantes del CEN del partido.
Los Integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del PRD son Camerino Márquez, en la Secretaría de Organización; Manuel Cifuentes, en la Secretaría de Finanzas; Octavio Martínez, en la Secretaría de Electorales; Ana Montaño, en la Secretaría de Comunicación; y Claudia Castello, en la Secretaría de Igualdad.

Comité PRD Nacional 

Mientras que Sergio Leyva Ramírez, será el titular de la Secretaría de Jóvenes; Verónica Juárez, en Secretaría de Gobierno y Enlace Legislativo; Roxana Luna, en Secretaría de Movimientos Sociales; Telma Guajardo, en Política de Alianzas; y Luis Arias, en Planeación Estratégica.

En la secretaría de Políticas Alternativas de Seguridad Pública, estará Francisco Rey Morales; en Secretaría de Relaciones Internacionales, Irán Moreno; en Secretaría de Operación Política, Martín García Ávilés; en Secretaría de Sustentabilidad, Adriana Díaz; y en Secretaría de Asuntos Municipales, Carlos Sotelo.

Además, en la Secretaría de Enlace con Gobiernos Estatales y Políticas Públicas, estará Héctor Serrano; en Secretaría de Fomento a la Comunidad, Julieta Camacho Granados; en Secretaría de Derechos Humanos, Paloma Castañon; en Secretaría de Formación Política, Mara Cruz; en Acción Política Estratégica, Alejandro Sánchez.



Antonio Medina estará al frente de la Secretaría de Diversidad Sexual; Margarita Guillaumin, en la Secretaría de Fortalecimiento a la Militancia; Susana Alanis, en la Secretaría de Derechos Metropolitanos; y Cristian Valiente; en Comunicación Estratégica.

El discurso de Basave, la mención de nombres y cargos del CEN, junto con la votación económica ocuparon 10 minutos, a los que siguió el aplauso general y la invitación a que los integrantes del CEN subieran al presídium.

Sorprendió a los mismos consejeros la brevedad de la reunión sin incidentes. No obstante, careció del acercamiento de las figuras asistentes, como Carlos Navarrete, Jesús Ortega, Guadalupe Acosta y Miguel Alonso Raya.

Del anterior grupo, repiten Telma Guajardo, Claudia Castello, Carlos Sotelo, Sergio Leyva y Mara Cruz.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario