jueves, 21 de enero de 2016

Fernando Martínez Vargas se integra como regidor rindió protesta en sesión ordinaria


Por Pedro L. Peña y Efrén Galván

Ecatepec de Morelos, Méx. En sesión ordinaria de Cabildo en este municipio, el alcalde Indalecio Ríos Velázquez tomó protesta como décimo tercer regidor a Fernando Martínez Vargas, integrante de la fracción del Partido de la Revolución Democrática.

Martínez Vargas, reiteró su compromiso de continuar trabajando arduamente de la mano de la ciudadanía y agradeció al presidente municipal y a sus compañeros ediles por su presencia y gesto ante la oportunidad de finalmente integrarse como regidor:



Fernando Martínez Vargas Protestó como regidor

"Es una situación que se había aplazado por cuestiones de ley; Pero aquí estamos, los ciudadanos pueden tener la seguridad que estarán bien representados por su servidor”.

El regidor al momento de rendir protesta, manifestó su plena disposición de laborar de forma eficaz para coadyuvar a resolver los problemas que la sociedad demanda.

"Mi posición como décimo tercer regidor en el Cabildo de Ecatepec será a favor de todos los ciudadanos; apoyaré todas las iniciativas que favorezcan a los habitantes, las acompañaré y cuando no coincida con las iniciativas: contrastaré ideas para lograr buenos escenarios para la ciudadanía, por ello; serán los residentes quienes gocen de este Cabildo y del posicionamiento de su servidor”, Finalizó el nuevo edil.


En el cabildo el nuevo integrante

En la misma sesión de Cabildo el presidente municipal, Indalecio Ríos Velázquez se comprometió a suscribir con el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM)  el convenio correspondiente para que  coadyuven en el proceso de las elecciones de autoridades auxiliares municipales en Ecatepec de Morelos que se llevarán a cabo el próximo mes de marzo.  

Indicó que su posición como 13º edil en el Cabildo de Ecatepec será a favor de todos los ciudadanos y de quienes confiaron en él y en el partido del Sol Azteca.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario