martes, 27 de octubre de 2015

DAN A CONOCER LOS NOMBRES DE LOS QUE FRACCIONARON EL OCOTE EN LOS REYES LA PAZ

Publicado por reporteros en movimiento el 23 octubre, 2015
Publicado en: Actualidad, LOS REYES LA PAZ.     Deja un comentario
Jorge Hernandez commented on

*  POR ESTAR EN ZONA DE ALTO RIESGO, TIRAN UNAS 100 CASAS EN PARTE ALTA DE LOS REYES LA PAZ

Desgraciadamente nadie ha podido hacer justicia a este gran número de personas, primero un grupo de ladrones que les venden un terreno que no es de ellos y luego a golpes se los quitan para amasar fortuna y comprar a las autoridades para hacerse “intocables”, luego un defraudador , extorsionador, y ratero como es Domitilo Romero Aparicio, acompañado de Gilberto Solís y su esposa Gloria Sánchez, Pascual Gregorio Pérez Ruiz, entre otros que se ostentan como dueños.


Nos  quitaron nuestras casas donde viviamos desde hace cuatro años, denuncia Javier Fierro
para hacer leña del árbol caído y ahora como siempre los desalojan en GRANDE como siempre el Gobierno Municipal, Estatal y Federal solo por la presión de un numeroso grupo y en las curules que se valen del lugar que los mexicanos creen en ellos para crear leyes que BENEFICIEN A LOS MEXIQUENSES y a los mexicanos así como de los que menos tienen.

Pero creo que lo único que hacen es quitarle lo que con tanto trabajo, esfuerzo y sacrificio la gente gana, es mentira que esta gente fue notificada por protección civil para un desalojo, como también es mentira que es un lugar de alto riesgo para los habitantes de estas zonas si no me creen pregúntenle al Sr. Pérez Limón quien fuera secretario del ayuntamiento de la Paz y que también invadió una parte que les aseguro ni siquiera tocaron o pregúntenle al nuevamente presidente municipal Rolando Castellanos que junto al también priista Bernardo Corona querían llevarse sus buenas tajadas con estos terreno.

Ocotes un Robo a los compradores en los Reyes la Paz Edomex

Señores YA BASTA, ya saquen las manos de este lugar y dejen a la gente vivir en “La Paz” SEÑOR GOBERNADOR NO SE DEJE MANIPULAR POR GENTE CON INTERESES DE TIERRA, MEJOR AYUDE A LOS QUE SI LO NECESITAN, SR. DIPUTADO LOCAL DEL DISTRITO “POR LA PAZ” SAQUE LAS MANOS DE LOS OCOTES y a ustedes señores habitantes de esta tan necesaria tierra sabemos lo que tenemos que hacer y a quien acudir para terminar con todo esto salgamos adelante y demostremos que nosotros solo queremos bienestar y un patrimonio para nuestros hijos y por ultimo CONFIAMOS EN USTED SR. GOBERNADOR ERUVIEL AVILA VILLEGAS EN QUE PONDRA ATENCION A NUESTRA SITUACIÓN, Lic. ENRIQUE PEÑA NIETO no nos olvide, que también somos mexicanos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario