sábado, 3 de octubre de 2015

Tienen Maestros de Naucalpan Oficinas Sindicales Renovadas


* El SMSEM remodeló su Casa Sindical en la región 3; beneficiará además a docentes de Atizapán de Zaragoza, Nicolás Romero y Tlalnepantla, entre otros municipios.

Naucalpan, Méx.- Docentes afiliados al Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) de la región sindical 3, cuentan con su casa sindical renovada, luego de que el secretario general de la organización, Héctor Ulises Castro Gonzaga, entregara la remodelación de la misma.
La obra beneficia a profesores de los municipios de Atizapán de Zaragoza, Jilotzingo, Isidro Fabela, Naucalpan, Nicolás Romero y Tlalnepantla, quienes ahora podrán realizar sus gestiones, trámites, cursos, talleres, foros y encuentros académicos, así como sindicales en instalaciones más cómodas y con mayor calidad.

Ulises Castro Gonzaga en la reinauguración en Naucalpan
Tras encabezar la reinauguración, el secretario general del SMSEM informó que los trabajos incluyeron el mantenimiento eléctrico, cambio de plafón, impermeabilización del techo del auditorio, aplicación de pintura en espacios exteriores e interiores, colocación de loseta vinílica, mantenimiento de puertas de madera y aplicación de pasta en los muros.

Ulises Castro Gonzaga espacios de calidad para el magisterio estatal


Ulises Castro aseguró que el Comité Ejecutivo que encabeza ha realizado esfuerzos importantes por brindar a los afiliados del SMSEM espacios de calidad, logrando mejoras significativas en la Gestión y el mantenimiento de los bienes inmuebles de la organización, buscando siempre el bienestar del magisterio mexiquense.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario