domingo, 11 de octubre de 2015

Importante Establecer un Punto Comunicación con la Ciudadanía: Fernando Miguel Ramírez


* Destacados profesionistas de la información integran el equipo de trabajo

Oaxaca, Oax.- Luego de estar en canal 9 de televisión el  5 de octubre, al  día siguiente y durante la inauguración y parte del Taller Internacional “Campaña de Seguridad y Apoyo Humanitario a las y los Periodistas en Situación de Vulnerabilidad y Zonas de Alto Riesgo”,  tuvimos la oportunidad de contar con la presencia y participación de varios de los miembros de Agenda de medios,  importante programa que conduce el Lic. Fernando Miguel Ramírez, y al entrevistarlo tuvimos la oportunidad de conocer toda una agenda de trabajo que bien enfocada ha logrado incidir en la comunicación en Oaxaca.

Nos dice Fernando Miguel, que cuenta con un grupo de personas emprendedoras que guiadas por las disciplinas de la comunicación, buscan emplear la libertad de expresión mediante los más importantes,  incluyendo Radio y Televisión abierta. De esta manera ingresar al ejercicio de informar oportunamente, apoyados de las diferentes plataformas de las tecnologías de la Información y comunicación fomentando así el flujo de información. 

Edgardo Vázquez, Alejandro Olivas,  Mónica Castañeda,  Fernando Miguel, Fernando Olivas Ortiz y Daniel Adame Osorio.

“La prueba importante es  la Conducción y Realización del programa "Agenda de Medios" que se transmite todos los lunes, con un horario de 20:05 a 21:00hrs por la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión”. Manifiesta el conductor de Cortv canal 9.

Estamos manejando asevera Fernando Miguel, página de internet, en la que se generan diariamente noticieros on line, transmitidos por radio y televisión, así como los diferentes comentarios realizados por los colaboradores.


En el importante noticiero de Cortv 9, Daniel Adame Osorio, Fernando Olivas Ortiz, Fernando Miguel Ramírez y Mónica Castañeda Sánchez.  

No podemos dejar de lado. “Redes Sociales como Facebook, Twitter y YouTube son herramientas indispensables en las que Punto Comunicación está realizando un gran trabajo con sus diferentes canales que minuto a minuto generan noticia. 

Sin olvidar otra herramienta moderna que es el FB.  Punto Comunicación,Tw. PtComunicacion.omunicacion enpunto@gmail.com.


Fernando Olivas Ortiz, Edgardo Vázquez Mungarro, Emilio de Leo Blanco, presidente de Cortv9, Alejandro Olivas,  Mónica Castañeda,  Emilio González,  Fernando Miguel,  Ricardo González y Lilia Zavalza

Fernando Miguel Ramírez,  nos manifestó como director general nuestro equipo de trabajo se complementa con jóvenes profesionistas capacitados en el quehacer diario de la información  y la coordinación de televisión a cargo de la Lic. Karina Ignacio, la Coordinación de Radio manejada por la L.C.T.C. Dulce Zárate, en tanto la Coordinación en redes sociales televisión, radio y canales, están a cargo de la Lic. Mariana Miguel y el   Lic. Hugo Echeverría.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario