viernes, 18 de septiembre de 2015

Entrega el SMSEM Cifra Histórica en Fondo de Retiro

Al encabezar la 30ª Entrega, Ulises Castro informó que más de 7 mil 500 docentes han recibido el beneficio en lo que va de su gestión.

Toluca, México. El secretario general del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), Héctor Ulises Castro Gonzaga encabezó la 30ª ceremonia de entrega del Fondo de Retiro y Fallecimiento, en la que fueron favorecidos 584 docentes, alcanzando la cifra histórica de 7 mil 584 profesores beneficiados con este programa en lo que va de la actual administración.

En su mensaje, Castro Gonzaga dio a conocer que, a unas semanas de concluir su gestión, el Comité Ejecutivo Estatal que encabeza ha distribuido en 30 entregas, más de 323 millones de pesos, suma récord que da muestra del compromiso en la búsqueda de los mejores resultados para el magisterio estatal.


El líder del SMSEM aseguró que esta prestación representa el reconocimiento de la organización sindical a quienes durante 3 décadas o más han laborado en el Servicio Profesional Docente y que ahora, se retiran por jubilación o inhabilitación.


Señaló que “desde hace 63 años, el magisterio sindicalista la entidad trabaja con entrega, unidad y compromiso por la educación de los niños y jóvenes mexiquenses, por ello, es justo brindarles un homenaje por su incesante labor educativa”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario