miércoles, 9 de septiembre de 2015

Recorre Abraham Saroné el Sur del Estado Obteniendo el Apoyo del Magisterio Estatal

·         El profesor continúa con su campaña en busca de ocupar la Secretaría General del SMSEM
·          Solicitó el apoyo, respaldo y confianza para que el 27 de septiembre acudan a las urnas a depositar su voto en favor de Unidad Magisterial

Tejupilco, Estado de México. El candidato de la planilla Unidad Magisterial a ocupar el cargo de secretario general del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), Abraham Saroné Campos visitó la región sur de la entidad, donde presentó su proyecto de trabajo a docentes de todos los niveles educativos.

Abraham Saroné cuenta con el apoyo del magisterio

Al encabezar un acto masivo, Saroné Campos informó que su propuesta gira en torno a 10 ejes, denominados Impulsos: Impulso Sindical, Laboral Profesional, a la Seguridad Social, Económico, a la Gestión, a la Equidad de Género, a la Participación Política, a la Cultura, Deportivo y Cuidado de la Salud; y al Esparcimiento y Recreación.

El aspirante a la dirigencia del SMSEM aseguró que de contar con la confianza del magisterio estatal, la prioridad de su gestión será la de armar una agenda integral que pondere el respaldo oportuno a las necesidades de los maestros mexiquenses, tomando en cuenta los tópicos de asuntos económicos, profesionales, laborales, médico asistenciales y sindicales.

Tras realizar un recorrido por escuelas de varios puntos de la región sindical 9, acompañado de los integrantes de su planilla, afirmó que impulsará la calidad del servicio médico del ISSEMyM, abasto de medicamentos y contratación de más especialistas que brinden una mejor atención a los profesores estatales y sus familias.

Con Abraham Saroné unidos por la victoria

Ante mentores de los municipios de Amatepec, San Simón de Guerrero, Luvianos, Tlatlaya, Temascaltepec y Tejupilco, el candidato solicitó el apoyo, respaldo y confianza para que el 27 de septiembre acudan a las urnas a depositar su voto en favor de Unidad Magisterial.


Con esta visita, la planilla Unidad Magisterial continúa su campaña electoral, en la que recorrerá todo el territorio estatal para presentar sus propuestas a la base magisterial. Hasta el momento, han estado además las regiones 10 y 13, con sede en los municipios de Atlacomulco y Jilotepec, respectivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario