domingo, 23 de agosto de 2015

En Acapulco se Elige la Nueva Directiva de la Delegación XXV del SNRP


              ·         La encabeza el destacado periodista José Julio Vázquez Hernández

En asamblea extraordinaria, el Comité Ejecutivo del  Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa (SNRP) Delegación XXV, en Acapulco, que encabeza José Julio Vázquez Hernández,  se dio reconocimiento y toma de protesta a los nuevos secretarios,  después de que hubo Quórum Legal, se dio entrada a  los nuevos nombramientos de quienes ocuparán los cargos en la planilla morada, en sustitución de los que renunciaron de manera pública a pertenecer a dicha directiva.

La nueva directiva de la XXV del SNRP en Acapulco

El dirigente delegacional José Julio Vázquez, señaló que trabajará a favor del gremio durante el periodo para el que electo 2015-2019. El encargado de tomar la protesta de todos los miembros de la nueva directiva fue el decano periodista Enrique Díaz Clavel, presidente de la Comisión de Honor y Justicia de la institución en el puerto.

Los puntos de la reunión se desarrollaron en completo orden y  en asuntos generales, se guardó un minuto de silencio por la muerte del señor padre del compañero Eduardo Cotino, miembro del SNRP, Delegación XXV, Acapulco.

José Antonio Sánchez Manifiesta su Satisfacción de Pertenecer a la Nueva Directiva

             ·    Lucharemos por el bien de nuestros compañeros periodistas de Acapulco sin protagonismos


Comienza una nueva etapa la Delegación XXV

Una gran satisfacción el haber recibido el honor de la cartera de Trabajo y Conflictos, en la delegación XXV del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa. Ayer, a pocas semanas de que el CEN del Sindicato de Redactores de la Prensa en México, reconociera a José Julio Vázquez Hernández como Secretario General de ésta delegación XXV, el día sábado 22, el decano periodista y cronista de Acapulco, Enrique Díaz Clavel, nos tomó la protesta de ley, al comité completo, ya con los nuevos nombramientos de aquellos que suplieron a los que por voluntad propia renunciaron a la planilla Morada que encabezaba José Julio Vázquez.

Hoy ya estamos como funcionarios gremiales, sabemos que, habrá gente ajena al SNRP que nos mirará con malos ojos, por representar un peligro para sus intereses personales, sin embargo, lucharemos por el bien de nuestros compañeros periodistas de Acapulco, sin protagonismos, sin intereses malsanos, y aquellos que desde dentro traicionaron la verdad, ya están puestos a disposición de La Comisión de Honor y Justicia para que sea ese organismo gremial que les imponga las sanciones que amerite su falta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario