viernes, 7 de agosto de 2015

ENTREGA EL SMSEM CONSTANCIAS A FACILITADORES

Se entregaron en total 378 reconocimientos a maestros que participaron como Facilitadores en el curso “La Evaluación del Desempeño Docente”.

Toluca, Estado de México. El secretario general del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México, Héctor Ulises Castro Gonzaga entregó las constancias que acreditan la participación como Facilitadores de 378 académicos en el curso “La Evaluación del Desempeño Docente, Proceso de Permanencia 2015”.
Ulises Castro Gonzaga entregando una constancia


En presencia de Yonatán Eleuterio Michoa, director general del Instituto de Profesionalización de los Servidores Públicos del Poder Ejecutivo del Estado de México, Castro Gonzaga informó que a través de este curso, la organización sindical capacitó a más de 8 mil 400 docentes en todas las regiones de la entidad.

El líder de los maestros mexiquenses agradeció el respaldo que el gobierno estatal, a cargo de Eruviel Ávila Villegas brindó para la realización de este programa de capacitación.


Tras afirmar que la preparación y el compañerismo son la principal fortaleza de los maestros del SMSEM, el dirigente magisterial reconoció al titular del Instituto de Profesionalización por su apoyo y participación en el proceso de acreditación de dicho curso.

Maestros del programa de capacitación


No hay comentarios.:

Publicar un comentario